Los presentes términos y condiciones de servicio (los “Términos” y/o el “Contrato”), regulan cualquiera de los servicios de transporte y depósito solicitados por el cliente (el “Cliente”) y brindados por Mubitoperaciones, S.A. de C.V. (“Mubit.co”), quien se encarga de regular el acceso y utilización del sitio web https://mubit.co/, incluyendo cualquier subdominio del mismo, así como cualquier otro sitio web a través del cual Mubit.co ponga a disposición sus servicios (conjuntamente como el “Sitio Web”).
Índice:
Definiciones
Servicios de Mubit.co
Durante el plazo de los Términos, Mubit.co acepta proporcionar ciertos servicios de transporte, almacenaje, maniobras, custodia y aquellos relacionados, tal como se establece en el Sitio Web (los “Servicios”) en la instalación o instalaciones que Mubit.co determiné (el “Espacio”). Una vez que los Bienes sean recibidos en el Espacio por Mubit.co, Mubit.co procederá con el cuidado de los Bienes entregados bajo su custodia y control, tal y como una persona cuidadosa procedería en circunstancias similares (el “Cuidado Estándar”). Mubit.co cumplirá los Servicios aplicando en todo momento el Cuidado Estándar. Las tarifas y cargos establecidos en el Sitio Web y en cualquier otro documento firmado por el Cliente (la “Solicitud de Servicio”) cubrirán la mano de obra y administración ordinaria involucradas en la recepción de los Bienes en el domicilio del Cliente, la colocación en almacenamiento y custodia en el Espacio y la devolución de los Bienes en el domicilio del Cliente o en la puerta del Espacio, según lo que establezca la tarifa contratada por el Cliente en el Sitio Web y/o Solicitud de Servicio. Mubit.co llevará una bitácora de cada despacho de los Bienes del Cliente hacia y desde el Espacio y viceversa, en caso de que así se estableciera en la Solicitud de Servicio.
Mubit.co ofrece sus Servicios a través del Sitio Web, el cual es un mercado en línea que permite que los Clientes registrados puedan solicitar y/o contratar cualquiera de los Servicios, así como permite la comunicación y gestión directa con Mubit.co y el Cliente.
El Sitio Web de Mubit.co podrá contener enlaces a sitios web o recursos de terceros (los “Servicios de Terceros”). Dichos Servicios de Terceros podrán estar sujetos a distintos términos y condiciones y a distintas prácticas de privacidad. Mubit.co no es ni será responsable de la disponibilidad ni de la precisión de dichos Servicios de Terceros, ni tampoco del contenido, de los productos o de los servicios disponibles a partir de tales Servicios de Terceros. Los enlaces a dichos Servicios de Terceros no constituyen un aval de estos por parte de Mubit.co. Debido al carácter de internet, Mubit.co no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad continua e ininterrumpida del Sitio Web. Mubit.co podrá restringir la disponibilidad del Sitio Web o ciertas áreas o funciones del Sitio Web en caso de que sea necesario debido a límites de capacidad, de la seguridad o de la integridad de los servidores utilizados por Mubit.co, o bien para llevar a cabo medidas de mantenimiento que aseguren el correcto funcionamiento o mejoras del Sitio Web. Mubit.co tendrá la facultad exclusiva de mejorar, reforzar y/o modificar el Sitio Web, así como introducir cada cierto tiempo nuevos servicios, a entera discreción de Mubit.co.
Mubit.co se reserva el derecho de verificar los términos y condiciones de estos Términos relativos a los Servicios prestados, según sea necesario periódicamente para el cuidado, seguridad y gestión del Espacio. Si Mubit.co realiza cambios a los presentes Términos, publicará los Términos modificados y/o actualizados en el Sitio Web y actualizará la fecha de “Última actualización” en la parte inferior de los mismos. Asimismo, Mubit.co enviará al Cliente una notificación de las modificaciones al correo electrónico registrado, por lo menos dentro de los 10 (días) días siguientes a la que estos entren en vigor. Si el Cliente llegara a tener alguna inconformidad con los Términos, el Cliente podrá rescindir el presente Contrato mediante una notificación por escrito a Mubit.co en un plazo máximo de 5 (cinco) días naturales siguientes a la fecha de la notificación de Mubit.co. Mubit.co le informa en estos Términos al Cliente del derecho a rescindir el Contrato. Si el Cliente no rescinde su Contrato antes de la fecha de terminación del plazo antes descrito, la continuación de su acceso o utilización del Sitio Web, o en su caso la continuación del uso o prestación de los Servicios, constituirán la aceptación del Cliente de los Términos modificados. En ningún caso la responsabilidad total de Mubit.co que se desprenda de, o guarde relación con, los presentes Términos y la utilización del Sitio Web, incluido, sin limitación, su Solicitud o reserva de cualquier cualquiera de los Servicios a través del Sitio Web, o la utilización de, o imposibilidad de utilizar, el Sitio Web, superará la Contraprestación (según se define en la cláusula sexta siguiente) que el Cliente haya efectivamente pagado en concepto de la Solicitud de Servicios a través del Sitio Web en calidad de depositante, en el período de doce meses anteriores al suceso que haya originado la responsabilidad, independientemente del valor o los Bienes.
El Cliente reconoce y acepta expresamente que:Mubit.co se reserva la facultad exclusiva, sin constituir obligación, de abrir y/o inspeccionar en cualquier momento cualquiera de los Bienes que se le hayan confiado para su transporte, custodia y/o almacenamiento.
Uso del Sitio Web y verificación de Clientes.
Para acceder y utilizar el Sitio Web o para registrar una cuenta en el Sitio Web, el Cliente debe tener al menos 18 años o ser una empresa, organización u otra entidad legalmente constituida y vigente que cumpla con las leyes aplicables.
Al utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de ellos, te solicitamos que no utilices nuestro sitio.
Registro de cuenta.
El Cliente debe registrar una cuenta en el Sitio Web (la “Cuenta de Mubit.co”) para acceder y utilizar ciertas funciones del Sitio Web. Si el Cliente registra una Cuenta de Mubit.co para una empresa, organización, u otra persona jurídica, debe declarar y garantizar que cuenta con la facultad para vincular legalmente a dicha entidad y otorgar a Mubit.co todos los permisos y licencias dispuestos en los presentes Términos. El Cliente puede registrar una Cuenta de Mubit.co con una dirección de correo electrónico y creando una contraseña, o a través de su cuenta con ciertos servicios de redes sociales terceros, incluyendo como Facebook y/o Google (la “Cuenta SNS”). El Cliente debe proporcionar información exacta, actual y completa durante el proceso de registro y mantener actualizada en todo momento la información de la Cuenta de Mubit.co. El Cliente no podrá registrar más de una Cuenta de Mubit.co a menos que Mubit.co así lo autorice previamente. El Cliente no podrá ceder ni transferir de otro modo su Cuenta de Mubit.co a otra persona.
Contenido.
Mubit.co podrá, a su exclusivo criterio, permitir que los Clientes registrados (i) creen, suban, envíen, reciban y almacenen contenido, como texto, fotos, videos y demás material e información a, o a través del Sitio Web; y (ii) accedan y visualicen cualquier contenido que Mubit.co ponga a disposición en o a través del Sitio Web, incluyendo contenido propiedad de Mubit.co y contenido bajo licencia o autorizado por un tercero a su uso por parte de Mubit.co o a través del mismo (el “Contenido de Mubit.co”).
Tarifas de Servicio.
Para efecto de que el Cliente o los Clientes registrados realicen el pago de cualquier cantidad que se pudiera derivar de los Servicios brindados por Mubit.co (los “Pagos”), Mubit.co pone a disposición de los Clientes los servicios de pago conforme lo siguiente (los “Servicios de Pago”); Mubit.co contrata los servicios de la plataforma de pago [Stripe, Inc.], comercialmente conocida como [Stripe], para efecto de procesar los Pagos (el “Procesador de Pagos”). Sin perjuicio de lo anterior, Mubit.co podrá, a su exclusivo criterio y sin previa notificación a los Clientes de los Servicios de Pago, contratar a cualquier otra empresa para prestar dichos servicios, pudiendo elegir para tal efecto a una subsidiaria. El Procesador de Pagos será responsable de tratar los Datos de Pago (según se definen en la Política de Privacidad), así como de procesar los Pagos, así como cualquier impuesto correspondiente (las “Tarifas de Servicio” y/o la “Contraprestación”). Todas las Tarifas de Servicio que sean aplicables (incluidos los correspondientes Impuestos) les serán mostradas a los Clientes antes de solicitar cualquier Servicio. Mubit.co se reserva el derecho a cambiar las Tarifas de Servicio, en cualquier momento, siempre y cuando envíe la notificación correspondiente al Cliente respecto a cualquier cambio de tarifa con al menos 15 días naturales antes de que entren en vigor. Dichos cambios de tarifa no afectarán ningún otro tipo de contrato celebrado antes de la entrada en vigor del cambio de tarifa. El Cliente pagará mensualmente a Mubit.co y por adelantado dentro de los primeros 5 (cinco) días naturales de cada mes calendario, por todo el tiempo en que se encuentren los Bienes en el Espacio conforme a lo establecido en los presentes Términos. Salvo que se disponga lo contrario en la Plataforma de Mubit.co, las Tarifas de Servicio no son reembolsables ni serán sujetas de compensación. Cualquier cantidad pagada por el Cliente conforme a los presentes Términos, será aplicada a cubrir las obligaciones a cargo del Cliente pendientes de pago, en el orden siguiente: a) gastos, costos, comisiones, impuestos, penalizaciones e intereses moratorios; y b) Tarifa de Servicio. La aplicación a la Tarifa de Servicio de cualquier cantidad adeudada por el Cliente a Mubit.co, no extinguirá la obligación del Cliente de pagar los intereses generados o demás gastos, costos, comisiones, impuestos o penalizaciones. En caso de que el Cliente por cualquier motivo no efectúe el pago de las Tarifas de Servicio dentro del plazo pactado en los presentes Términos, el Cliente pagará a Mubit.co el 5% (cinco por ciento) mensual, de interés moratorio sobre la cantidad total de cualquiera de las Tarifas de Servicio que el Cliente esté obligado a pagar por cada mes o fracción de este que deje de cubrir, sin que esto implique renuncia alguna de las facultades de Mubit.co de exigir el pago puntual de cualquiera de las Tarifas de Servicio. Para efectos del cómputo de los intereses moratorios se entenderá un mes de 30 (treinta) días.
Impuestos
La normativa fiscal podrá requerir que Mubit.co sea quien deba recopilar la debida información fiscal del Cliente, o que Mubit.co retenga cualquier impuesto de los pagos por los Servicios, o ambas cosas. Si el Cliente se niega a facilitar a Mubit.co la documentación requerida bajo la ley aplicable para satisfacer dicha obligación (si la hubiere), Mubit.co se reserva el derecho, de retener los pagos y los impuestos hasta las cantidades que sean requeridas por ley, hasta que se resuelva la cuestión.
Proceso de Contratación.
Cuando un Cliente está interesado en contratar cualquiera de los Servicios, el Cliente podrá enviar a Mubit.co una solicitud de reservación a través del Sitio Web o al Teléfono de Mubit.co (la “Solicitud”).
Mubit.co contará con un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles para aceptar la Solicitud. Si Mubit.co no responde la Solicitud dentro de dicho plazo, la misma caducará de manera automática. En la Solicitud el Cliente deberá especificar expresamente, incluyendo sin limitar:Para que la Solicitud pueda ser aceptada por Mubit.co, el Cliente deberá:Asimismo, para efecto de cumplir con lo dispuesto en el código civil aplicable, llegada la fecha de recolección de los Bienes por parte de Mubit.co (la >“Fecha de Depósito”), el Cliente se obliga a firmar autógrafamente el contrato de depósito (el “Contrato de Depósito”) que Mubit.co pone a disposición del Cliente al momento de la Fecha de Depósito.
El Contrato de Depósito deberá anexar el Inventario y obliga al Cliente, entre otras cosas, a las siguientes:
Periodo de vigencia y extinción, suspensión y otras medidas.
Este Contrato tendrá una vigencia de 30 días, transcurridos los cuales se renovará de manera automática y continua por sucesivos plazos de 30 días hasta el momento en que el Cliente o Mubit.co rescinda o termine el Contrato de conformidad con los presentes Términos. El Cliente podrá dar por terminado anticipadamente el presente Contrato en cualquier momento enviando a Mubit.co un correo electrónico, cancelando su Solicitud de Servicio o en su caso cancelando su Cuenta de Mubit.co con por lo menos 3 (tres) días hábiles de anticipación a la fecha efectiva de terminación. Sin perjuicio de los derechos que se especifican a continuación, Mubit.co tendrá la facultad exclusiva de dar por terminado anticipadamente este Contrato sin causa en cualquier momento con un previo aviso de treinta días enviado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada por el Cliente. Sin perjuicio de los derechos que se especifican a continuación, Mubit.co tendrá la facultad exclusiva de dar por terminado anticipadamente este Contrato sin causa en cualquier momento, con un previo aviso de treinta días enviado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada por el Cliente. Además, Mubit.co podrá adoptar cualquiera de las siguientes medidas para cumplir con la legislación aplicable o con una orden o requerimiento judicial, emitido por las fuerzas del orden o demás agencias administrativas o un órgano gubernamental, o en caso de que (i) el Cliente haya incumplido o vulnerado los presentes Términos, o las políticas de Mubit.co, alguna ley, normativa o derechos de tercero que le sean de aplicación, (ii) el Cliente haya proporcionado información inexacta, fraudulenta, obsoleta o incompleta durante el registro de la Cuenta de Mubit.co, proceso de Solicitud de Servicio o posteriormente, (iii) el Cliente no cumple en algún momento cualquiera de los criterios de calidad o de elegibilidad, (iv) el Cliente haya recibido de manera repetida Evaluaciones o Comentarios negativos o bien Mubit.co llegue a tener conocimiento de algún modo, o haya recibido quejas acerca de la forma en que el Cliente se haya comportado o actuado, (v) el Cliente haya cancelado reservas confirmadas o no haya respondido a Solicitudes de Servicio sin motivo justificado, o (vi) Mubit.co considere de buena fe que dicha acción resulta razonablemente necesaria para proteger la seguridad personal o los bienes materiales o intereses de negocio de Mubit.co o terceros, o bien para impedir un fraude y demás actividades ilícitas:En el caso de incumplimientos leves, y cuando corresponda, Mubit.co le comunicará al Cliente cualquier medida tomada y le dará la oportunidad de resolver el problema de forma razonablemente satisfactoria para Mubit.co.
Si Mubit.co adopta alguna de las medidas antes descritas, (i) Mubit.co podrá reembolsar al Cliente el importe total abonado por todas las Solicitudes de Servicios confirmadas, con independencia de cualquier política de cancelación preexistente, y (ii) el Cliente no tendrá derecho a ninguna compensación por las Solicitudes de Servicio confirmadas o pendientes que se cancelen. Una vez extinguido el presente Contrato, el Cliente no tendrá derecho a que se restablezca su Cuenta de Mubit.co ni ningún elemento del Contenido del Cliente. Sí, se ha limitado al Cliente el acceso o utilización del Sitio Web o si su Cuenta de Mubit.co ha sido suspendida o Mubit.co rescinda el presente Contrato, el Cliente no podrá registrar una nueva Cuenta de Mubit.co ni acceder o utilizar el Sitio Web a través de la Cuenta de Mubit.co de otro Cliente.
Devolución de los Bienes.
Cuando el Cliente requiera la devolución de los Bienes, el Cliente podrá enviar a Mubit.co una solicitud de devolución a través del Sitio Web o al Teléfono de Mubit.co (la “Devolución”). Mubit.co contará por lo menos con un plazo de 36 (treinta y seis) horas hábiles para procesar la Devolución de los Bienes. Si Mubit.co no responde la Devolución dentro de dicho plazo, la misma caducará de manera automática y el Cliente deberá de solicitar nuevamente la Devolución. En la Devolución el Cliente deberá especificar expresamente, incluyendo sin limitar:En caso de que el Cliente no reciba los Bienes conforme a lo descrito en la Devolución, el Cliente acepta expresamente que recolectará y recogerá a su exclusivo cargo y cuenta los Bienes en el domicilio que Mubit.co establezca. Dado lo anterior, el Cliente pagará cualquier gasto que haya incurrido Mubit.co derivado de la no recepción de los Bienes por parte del Cliente conforme a la Devolución. El Cliente reconoce y acepta expresamente que, en caso de cualquier incumplimiento a sus obligaciones de pago conforme a los presentes Términos, Mubit.co tendrá la facultad exclusiva de realizar la devolución de los Bienes al domicilio del Cliente y el Cliente recibirá los Bienes en la fecha y hora que Mubit.co le notifique por cualquier medio, incluyendo correo electrónico, teléfono, etc.
Evaluaciones y Comentarios.
El Cliente podrán emitir un comentario público (el “Comentario”) y/o enviar una evaluación (la “Evaluación”) de los Servicios. Las Evaluaciones y los Comentarios reflejan las opiniones de los Clientes a título individual y no la opinión de Mubit.co. Mubit.co no verifica ni tendrá la obligación de verificar la exactitud de las Evaluaciones y los Comentarios, que podrían ser incorrectos o engañosos. Las Evaluaciones y los Comentarios por parte del Cliente deben ser precisas; además, no podrán contener lenguaje ofensivo ni injurioso. Las Evaluaciones y los Comentarios forman parte del perfil público del Cliente y también podrán reflejarse en otras partes del Sitio Web, junto con otra información que Mubit.co considere pertinente para mejorar los Servicios o el Sitio Web.
Actividades Prohibidas.
El Cliente es el exclusivo responsable del cumplimiento de todas y cualesquiera leyes, normas, reglamentos y obligaciones de cualquier índole que puedan ser de aplicación con relación a la utilización y acceso del Sitio Web. Con relación al acceso y utilización del Sitio Web, el Cliente tendrá prohibido las siguientes acciones, así como tampoco ayudará o permitirá que otros procedan a ello:El Cliente reconoce que Mubit.co no tiene obligación de supervisar o moderar el acceso o utilización del Sitio Web por parte de ningún Cliente ni de revisar, desactivar el acceso ni modificar ningún mensaje o Contenido del Cliente, pero sí tiene derecho a obrar de tal manera con el fin de (i) operar, proteger y mejorar el Sitio Web (incluido, sin limitación, con fines de prevención de fraudes o supuestos de elusión, de evaluación de riesgos, de investigación y de servicio al Cliente); (ii) asegurarse del cumplimiento por parte de los Clientes de los presentes Términos; (iii) cumplir la legislación vigente o una orden o requerimiento judicial o emitido por las fuerzas del orden y demás agencias administrativas u órganos gubernamentales; (iv) responder al Contenido del Cliente que determine ser dañino u ofensivo; o (v) conforme a lo que se disponga de otro modo en los presentes Términos. El Cliente acepta cooperar y asistir a Mubit.co de buena fe, así como proporcionarle información y adoptar medidas que Mubit.co pueda solicitar dentro de lo razonable con respecto a cualquier investigación que este o uno de sus representantes emprenda en relación con la utilización o el abuso del Sitio Web. Si Mubit.co presumen que algún Cliente con el que interactúa, ya sea en línea o en persona, está actuando o ha actuado de manera inapropiada, como, por ejemplo, alguien (i) que adopta un comportamiento ofensivo, violento o sexualmente inapropiado, (ii) de quien sospecha que le ha robado, o (iii) adopta cualquier otra conducta perturbadora, Mubit.co tendrá la facultad exclusiva de suspender y/o cancelar cualquier Servicio y dar de baja la Cuente de Mubit.co del Cliente, sin responsabilidad ni penalidad alguna para Mubit.co. El Cliente acepta que ninguna notificación que realice obligará a Mubit.co a adoptar medidas (salvo las exigidas por la ley, si procede).
Responsabilidad.
El Cliente reconoce y acepta que, en la máxima medida permitida por la legislación, le corresponderá al Cliente la totalidad del riesgo que se desprenda de su acceso y utilización del Sitio Web y del Contenido o reserva y/o Solicitud de algún Servicio a través del Sitio Web o cualquier otro medio de comunicación de Mubit.co, de su ocupación de algún Espacio, o del disfrute o prestación de cualquier Servicio, o de cualquier otra interacción que tenga, ya sea en persona o en línea. Ni Mubit.co ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del Sitio Web o del Contenido serán responsables de ninguna indemnización por daños y perjuicios de carácter incidental, fortuito, especial, ejemplar o emergente, incluido lucro cesante, pérdida de datos o pérdida de fondo de comercio, interrupción del servicio, daño informático o fallo del sistema o el coste de los productos o servicios de sustitución, ni por ninguna indemnización por daños y perjuicios debidos a lesión personal o física o sufrimiento emocional que se desprenda de, o guarde relación con, (i) los presentes Términos, (ii) la utilización de, o la imposibilidad de utilizar, el Sitio Web o el Contenido, o (iii) su Solicitud o reserva de cualquiera de los Servicios. En ningún caso la responsabilidad total de Mubit.co que se desprenda de, o guarde relación con, los presentes Términos y la utilización del Sitio Web, incluido, sin limitación, su Solicitud o reserva de cualquier cualquiera de los Servicios a través del Sitio Web, o la utilización de, o imposibilidad de utilizar, el Sitio Web, superará la Contraprestación que el Cliente haya efectivamente pagado en concepto de la Solicitud de Servicios a través del Sitio Web en calidad de depositante, en el período de doce meses anteriores al suceso que haya originado la responsabilidad, independientemente del valor o los Bienes. Las limitaciones de las indemnizaciones por daños y perjuicios antes estipuladas son elementos fundamentales del acuerdo entre Mubit.co y el Cliente. Salvo por las obligaciones pecuniarias o de pago a cargo del Cliente, el Cliente reconoce expresamente que, si Mubit.co se encuentra demorada o limitada para cumplir con alguna obligación establecida en el presente Contrato por una causa de Fuerza Mayor, el cumplimiento de esa obligación será excusado única y exclusivamente durante el periodo en que la causa de Fuerza Mayor esté presente. Se entenderá por “Fuerza Mayor”, cualquier caso fortuito, acto de la naturaleza, o acto o hecho fuera del control o ajeno a las Partes, incluyendo sin limitación siniestros naturales, huelgas, clausuras, derrumbes, inundaciones, explosiones, incendios, tormentas, huracanes, sismos, pandemias o epidemias, entre otros.En caso de algún evento de caso fortuito o Fuerza Mayor conforme a lo descrito anteriormente, las Partes acuerdan que no será una causa de rescisión del Contrato, toda vez que las Partes, de mutuo acuerdo, buscarán la forma para emplear un plan de contingencia o en su caso, renegociarán los términos y condiciones que regularán de forma temporal el presente Contrato durante dicho evento de Fuerza Mayor.
Indemnización.
En la medida máxima permitida por la ley aplicable usted acepta eximir, defender (según el criterio de Mubit.co), indemnizar y mantener indemne de responsabilidad a Mubit.co y a sus filiales y subsidiarias, así como a sus responsables, directivos, empleados y agentes, contra y frente cualesquiera reclamaciones, responsabilidades, indemnizaciones por daños y perjuicios, pérdidas y gastos, incluido, sin limitación, los gastos razonables de asesoría jurídica y contable, que se desprendan de, o estén de algún modo relacionado con (i) el incumplimiento por su parte de los presentes Términos o de las políticas de Mubit.co, (ii) el uso indebido por parte del Cliente del Sitio Web o cualesquiera Servicios de Mubit.co, o (iii) la infracción por parte del Cliente de cualesquiera leyes, normativas o derechos de terceros.
Observaciones.
Son bienvenidas las observaciones, comentarios y sugerencias para mejorar el Sitio Web y se le anima al Cliente a que las envíe a Mubit.co (las “Observaciones”). El Cliente podrá enviar las Observaciones a Mubit.co mediante correo electrónico o por otros medios de comunicación. Cualquier tipo de Observaciones que sean enviadas por el Cliente serán consideradas como no confidenciales y sin que le correspondan derechos de propiedad al respecto. El Cliente al enviar cualquiera de las Observaciones, el Cliente concede una licencia no exclusiva, internacional, libre de regalías, irrevocable, sublicenciable y perpetua para que Mubit.co pueda utilizar y publicar esas ideas y materiales con cualquier fin, sin que medie compensación en favor del Cliente.
Legislación aplicable.
Los presentes Términos se regirán de acuerdo con lo establecido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. El Cliente y Mubit.co se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco, México con sede en Zapopan, Jalisco, México y renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles por virtud de su domicilio presente o futuro.
Disposiciones generales.
Con excepción de complementos que puedan estar formados por términos y condiciones adicionales, políticas, directrices o normas, los presentes Términos constituyen la totalidad del Contrato entre Mubit.co y el Cliente en lo referente al objeto del mismo, y sustituyen a todos y cualesquiera acuerdos o pactos, orales o escritos, entre Mubit.co y el Cliente con relación al acceso y la utilización del Sitio Web. No existe ninguna relación de asociación, cooperación, de carácter laboral ni de agencia entre el Cliente y Mubit.co como resultado de los presentes Términos ni de la utilización por parte del Cliente del Sitio Web. Los presentes Términos no confieren ni tienen intención de conferir ningún derecho o recurso en favor de ninguna persona ajena a las partes. Si alguno de los presentes Términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se eliminará y no afectará la validez y efecto de las demás disposiciones. La no aplicación por parte de Mubit.co de algún derecho o disposición de los presentes Términos no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición a menos que Mubit.co así lo reconozca o acepte por escrito. Con excepción de lo dispuesto expresamente en los presentes Términos, el ejercicio por cualquiera de las partes de alguno de sus recursos contemplados en los presentes Términos se hará sin perjuicio de sus demás recursos contemplados en los presentes Términos o previstos de otro modo por la ley. El Cliente no podrá ceder, transferir ni delegar el presente Contrato ni sus derechos y obligaciones en virtud del mismo sin el previo consentimiento por escrito de Mubit.co. Mubit.co podrá ceder, transferir o delegar el presente Contrato y cualesquiera derechos y obligaciones en virtud del mismo, a su exclusivo criterio, enviando aviso con 30 días de antelación. No se verá afectado su derecho a rescindir el presente Contrato en cualquier momento. Salvo que se indique lo contrario, cualquier aviso y demás comunicaciones destinadas al Cliente, necesarias o permitidas a tenor del presente Contrato, tendrán lugar por vía electrónica y serán entregadas por Mubit.co mediante correo electrónico, notificación en el Sitio Web o por mensaje de texto (incluido SMS, WhatsApp y/o cualquier otra red social).
Contacto para el Cliente.
Si tiene alguna pregunta sobre el Sitio Web, los Servicios de Mubit.co, o los presentes Términos, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Mubit.co visitando la sección http://mubit.co del Sitio Web, o bien, poniéndose en contacto a través de cualquiera de los siguientes medios de contacto:Los anteriores datos de contacto junto con el Sitio Web serán los medios autorizados para efecto de que el Cliente realice a Mubit.co cualquier aviso o notificación en cumplimiento con los presentes Términos.